Inicio » Internacional » Equipo

Narcotraficante disfrutaba de lujosa celda: Fotos de su polémico encierro

Cómodos sofás, una cama matrimonial, televisores plasma, equipos de música y hasta una fotocopiadora, eran algunas de las comodidades del "prisionero".

La cárcel de Tacumbú, en Paraguay, dio la vuelta al mundo en las últimas horas después de que se hicieran públicas imágenes de la celda, hasta ahora, más lujosa del mundo.

¿El reo? Jarvis Pavao, un narcotraficante brasileño condenado a 7 años de prisión por lavado de dinero, quien lejos del hacinamiento, que merma a la mayoría de los recintos carcelarios del continente, vivía como una de las personas acomodadas de Paraguay, pero dentro del recinto.

Cómodos sofás, televisores plasma, una cama matrimonial, equipos de música, una fotocopiadora y hasta fax, son algunas de las comodidades que Pavao tenían su celda. Además de contar con una cocina, un baño en suit y hasta un gimnasio.

Las autoridades paraguayas investigaban planes de fuga en dicha cárcel y dentro de los sospechosos estaba Pavao, lo que llevó a los investigadores hasta la “celda VIP”.

A raíz del descubrimiento, la policía paraguaya trasladó al narcotraficante brasileño hasta una cárcel de máxima seguridad e inició investigaciones para dar con los responsables de que el preso pudiera montar su lujosa celda.

Fotos de la celda más lujosa del mundo:

celda-mas-lujosa

celda-mas-lujosa-1

celda-mas-lujosa-2

celda-mas-lujosa-3

celda-mas-lujosa-4

celda-mas-lujosa-5

celda-mas-lujosa-6

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X