Inicio » Internacional » Equipo

Niña emociona a Michelle Obama al entregarle el currículum de su padre desempleado

“Mi padre lleva tres años sin trabajar”, le dijo la menor de 10 años a una primera dama estadounidense que respondió con un esperanzador “Lo tengo”.

El amor de una hija hacia su padre pudo más que cualquier tipo de impedimento. Es la historia de Charlotte Bell, una pequeña de tan solo 10 años que emocionó a Michelle Obama.

En el marco de la jornada “Lleva tus hijos al trabajo”, la menor rompió los protocolos y le entregó a la primera dama estadounidense el curriculum de su padre.

“Mi padre lleva tres años sin trabajo”, dijo la menor respecto a su progenitor que incluso trabajó en la campaña del Presidente Barack Obama en el 2012.

Y la respuesta fue notable. Una visiblemente emocionada Michelle Obama invitó a la pequeña a acercarse y le dio un fuerte abrazo.

Pero no solo eso, la primera dama de Estados Unidos respondió con un “lo tengo”, una frase corta, pero que, seguramente, para Charlotte Bell significó mucho, toda una esperanza para que su padre salga de la difícil situación que atraviesa.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X