Inicio » Internacional » Equipo

Niño de 4 años es condenado a cadena perpetua: Repudio a fallo en que lo acusan de asesinato

Se trata de Ahmed Mansour Karni, un pequeño que vive en Egipto y quien es acusado de un asesinato cometido cuando este todavía no cumplía dos años.

Revuelo a nivel mundial ha generado la insólita medida en contra de un niño de cuatro años quien fue condenado a cadena perpetua en Egipto.

Se trata de Ahmed Mansour Karni, un pequeño quien es sindicado como el autor de un asesinato que ocurrió cuando este último todavía no cumplía dos años de edad.

ahmed-1

El pequeño es parte de un grupo de 115 personas, quienes fueron condenadas con la misma pena por haber matado a otros 17 coterráneos en el contexto de los pasados disturbios en los que se vio implicada la agrupación Hermanos Musulmanes en Egipto.

Según lo anterior, un grupo importante de los acusados se opusieron al arresto de las autoridades y quedaron en condición de fugitivos, la misma que hoy enfrenta de manera insólita al pequeño de cuatro años ante la justicia.

La sentencia ha generado diversas reacciones en todo el mundo, pues ha sido considerada carente de criterio al tratarse de un menor que es víctima de hechos en los que no estuvo involucrado.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X