Inicio » Internacional » Equipo

Niño de 9 años se convierte en oficial de policía: Emotiva historia de un sueño cumplido

De nombre Rilver Aramayo Quiroga, el menor recibió dicha distinción para cumplir un sueño y porque padece cáncer de huesos.

La policía de Bolivia ha figurado en la prensa internacional luego de realizar un tremendo gesto con Rilver Aramayo Quiroga, un menor de tan solo nueve años que padece de cáncer de huesos.

Y es que el organismo boliviano nombró al menor con el título de Subteniente de la Policía, con lo que por el resto de su vida tendrá la misión de trabajar en la defensa de la sociedad.

rilver-aramayo-1

El pequeño Rilver actualmente es parte de un tratamiento de quimioterapia en el Hospital del Niño de La Paz, hasta donde llegó el general Rosalío Álvarez para sumar a sus filas al niño.

El gesto de Rosalío busca cumplirle el sueño de ser policía a un niño que atraviesa por un complicado momento. De hecho, así lo expresó el menor quien agradeció al que ahora es su general.

“Nuestra admiración para el policía Rilver Aramayo Quiroga, un niño que, pese a las vicisitudes del destino, alza su mirada al cielo para cumplir su sueño y misión”, dijo Álvarez por su parte.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X