Novio golpea a su mujer durante la boda y provoca indignación: Repudio ante este video

La reproducción muestra una actitud condenable del novio.

Guía de: Internacional

Cada cierto tiempo la web nos sorprende con videos que son impactantes por el grado de violencia que reflejan y que están latentes en varios sectores de nuestra sociedad. Hoy en este espacio tendremos la desagradable misión de referirnos a uno de los últimos virales que ha recorrido el mundo, y no precisamente por lo bello que podría llegar a ser.

El video presenta a dos recién casados, de los cuales no ha trascendido sus nombres según informa Telefe de Argentina, quienes en su fiesta de bodas se están dando de probar mutuamente el pastel ante el resto de los invitados a celebrar el enlace. Esto podría ser muy romántico, salvo por una reacción violenta del novio, quien se enoja con su mujer, puesto que no entiende una tierna broma que le jugó ella, quien antes de darle un bocado, decide pasear el trozo de torta por su cara.

La reacción de la novia es descorazonadora, puesto que queda en estado de shock al no esperar esta reacción violenta de parte de su amado y quedar completamente humillada enfrente de sus seres queridos. Además, de las imágenes se puede desprender que posiblemente el novio antes de comprometerse protagonizara más episodios tristes como éste.

El lamentable hecho debe llamarnos a estar atentos a reacciones violentas de parte de las parejas y rechazar de plano cualquier episodio de violencia, sea este en el noviazgo, matrimonio o en cualquier etapa de la vida en que se produzca. Obviamente también se llama a denunciar a los agresores y maltratadores de mujeres, para que de este modo puedan alejarse de su proceder.

Te dejamos el polémico video a continuación:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X