Inicio » Internacional » Lectores

Obama, el salvador: Ayudó a diabética embarazada que casi se desmaya

La mujer escuchaba atentamente a Barack Obama cuando el calor y la falta de agua le causaron un mareo.

Barack Obama está viviendo días difíciles con su dura lucha por aprobar su reforma al sistema de salud de EE.UU.,  lo que incluso ha repercutido en el presupuesto para el 2014 de su país.

Pero Obama igual se las ingenia para ser noticia por cosas positivas, como la rápida reacción que tuvo durante un discurso en la Casa Blanca, precisamente por la reforma de salud, en que ayudó a Karmel Allison, una mujer diabética y embarazada que estaba justo detrás de él escuchándolo atentamente y comenzó a marearse por el calor y la falta de agua.

Al darse cuenta de la situación, Obama se dio vuelta y sostuvo a la mujer junto a otras personas que lo escuchaban, “te tengo, ¿estás bien?” le preguntó y al continuar con su discurso, fiel a su estilo extrovertido y espontáneo, bromeó comentando que “eso pasa cuando hablo mucho”. Además, agradeció la ayuda de su equipo: “A propósito, buena atrapada”.

Karmel Allison, luego de ser atendida por personal de la Casa Blanca, comentó en Twitter que sólo había sido un mareo y estaba bien y agradeció al Presidente Obama por ayudarle: “Gracias por atraparme” escribió en la red social.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X