Inicio » Internacional » Equipo

Oscuro escándalo sexual enturbia la muerte de joven modelo holandesa

El cuerpo de la hermosa joven habría caído desde el piso 20° al 6°, y fue encontrado con moretones en su cuello.
Una misteriosa muerte de la modelo holandesa, horas después de participar en un trío ha llamado la atención en Kuala Lumpur. Foto: Infobae.

Una misteriosa muerte de la modelo holandesa, horas después de participar en un trío ha llamado la atención en Kuala Lumpur. Foto: Infobae.

En Kuala Lumpur, Malasia, no se habla de otra cosa que de la muerte de la holandesa Ivana Smit, de 18 años, quien trabajaba como modelo desde la infancia en ese país, posee 15 mil seguidores en Instagram y era finalista del concurso Top Model de Bélgica, cuyo cadáver fue encontrado en un lujoso complejo de departamentos.

Hasta el momento no se han disipado las dudas acerca de su fallecimiento, puesto que Smit protagonizó horas antes una orgía con una pareja de millonarios estadounidenses y su cadáver sólo fue encontrado a las 15 horas del día siguiente. Lo único que se sabe con exactitud es que la policía determinó que Smit se precipitó al vacío desde el 20° al 6° piso.

La última actividad que se registró de la infortunada modelo fue una selfie que le envió a su novio Lukas Kramer, desde su celular y en la cual aparecía junto a Luna Almaz, esposa del empresario norteamericano Alexander Amado Johnson (45), con quienes realizó el trío sexual durante la madrugada y a quien le dijo que luego de una noche de ‘fiesta’ se encontraba bien.

El matrimonio compuesto por Alexander Amado Johnson y Luna Almaz. Foto: Infobae.

El matrimonio compuesto por Alexander Amado Johnson y Luna Almaz. Foto: Infobae.

Smit fue encontrada con moretones en su cuello y su familia descarta de plano que ella se arrojara del balcón, en tanto su progenitor, Marcel Smit, cree que las marcas en su cuello denotan que alguien la agarró del cuello minutos antes, como consigna Infobae. “Vi moretones en su cuello, como huellas dactilares, como si alguien la hubiera agarrado allí”.

Trio sexual

Como asegura el Daily Mail, Smit habría intimado con la pareja compuesta por Luna y Johnson tras conocer previamente a la mujer en el rubro del modelaje. Alexander Johnson es multimillonario y dentro de sus logros se cuenta el haber fundado a la compañía Everus World, la cual es una empresa de criptomonedas que estableció su casa matriz en Kuala Lumpur. En tanto su mujer, Luna (30), es de origen indonesio y juntos tienen una hija de cuatro años.

En las horas previas a la muerte de Smit, la pareja declaró a la policía que en compañía de Ivana fueron a un lujoso bar ubicado en la ciudad de Bangsar, distante unos 30 kilómetros de su hogar. A eso de las 5 de la madrugada retornaron a ella para llevar a cabo el ‘Ménage à trois’.

Según han develado las autoridades, el cuerpo de Ivana fue encontrada a eso de las 15 pm, aunque la investigación asegura que su cuerpo cayó por el balcón aproximadamente a las 10 de la mañana. La autopsia reveló que el cuerpo de la mujer contenía rastros de sustancias como éxtasis y alcohol. Asimismo, versiones de los vecinos señalan que sintieron tensas discusiones entre la pareja e Ivana.

La última foto de Ivana Smit en Instagram fue el pasado 6 de diciembre. Foto: Captura Instagram Ivana Smit.

La última foto de Ivana Smit en Instagram fue el pasado 6 de diciembre. Foto: Captura Instagram Ivana Smit.

De todos modos, Johnson y Luna aseguraron desconocer el motivo la muerte de Ivana. Por su parte el empresario aseguró que estuvo durmiendo en el periodo que comprende las 10 am y las 15 pm, mientras que su cónyuge durante la mañana fue a dejar a su hija a la escuela. La pareja fue arrestada, aunque según expresaron los familiares de Smit, a causa de posesión de drogas.

De momento Marcel Smit tiene muchas dudas aun acerca del fallecimiento de su hija, y declaró que alrededor de su muerte “existe un juego sucio”. Hasta el momento los familiares de Smit se encuentran realizando una campaña para solicitar fondos para enviar a un perito holandés a investigar la muerte de la mujer.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X