Padre debe vender automóvil familiar para pagar alto costo de juego de celular descargado por su hijo

Muhammad Mutaza creyó al principio que todo se trataba de una estafa, aunque luego descubrió la costosa verdad.

Guía de: Internacional

Imagen referencial.

Imagen referencial.

La cotidianidad de una familia de Colwyn Bay, ubicada en Gales del Norte, fue alterada cuando el padre, Muhammad Mutaza, se percató de una deuda contraída por su pequeño hijo por más de dos mil dólares tras descargar un juego desde un celular.

Mutaza creyó que todo se debía a un intento de estafa, aunque luego entendió que su hijo de siete años, llamado Ashaz, descargó un juego denominado Dragons: Rise of Berk desde la tienda online de Apple instalada en su teléfono inteligente.

El hijo se endeudó por más de 2 mil dólares con el celular de sus padres.

El hijo se endeudó por más de 2 mil dólares con el celular de sus padres.

El atribulado padre de familia, según señala el Diario El Comercio de Perú, se encontró con 29 recibos en su correo electrónico y cada una de las transacciones totalizaban la cuantiosa suma de £ 1,289.70. “Inicialmente, pensé que me habían estafado. Nunca pensé que sería posible gastar tanto dinero en un juego para niños”.

Para pagar esta deuda inesperada Mutaza debió vender el auto familiar. Una vez que recibió el dinero correspondiente reclamó a Apple quien le reembolsó una fracción de la deuda. Su caso recorrió el mundo tras darse a conocer en las redes sociales.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios