Padres utilizan a hijos menores para robar en una joyería en Estados Unidos: Chocantes imágenes

Actualmente se busca el paradero de los padres para que puedan responder a la justicia. Un tribunal determinará el futuro de los niños.

Guía de: Internacional

El hijo mayor fue el autor material del robo, mientras que sus hermanos estaban para despistar en la escena. Foto: Captura de YouTube.

El hijo mayor fue el autor material del robo, mientras que sus hermanos estaban para despistar en la escena. Foto: Captura de YouTube.

Un video ha conmovido a la sociedad norteamericana y en el cual se puede apreciar un asalto a la joyería Bella Jeweler’s de la ciudad de Rogersen, estado de Arkansas. El ‘modus operandi’ del atraco utilizado por ladrones ha impactado debido a que dispusieron que sus hijos menores realizaran el ilícito.

El registro pudo ser obtenido por las cámaras de seguridad de la tienda y en breves instantes los menores pudieron llevarse especies que registran un valor aproximado de 30.000 dólares. En la ocasión, una mujer entra a la tienda acompañada por sus tres hijos. El mayor de ellos ingresa gateando tras el mostrador para llevarse rápidamente las joyas que su madre le indicaba.

Stephanie Martínez, la directora de la joyería, explicó lo acontecido. “Cuando se dio cuenta de que no había nadie en la tienda y se sintió más segura, comenzó a darle instrucciones para que volviera varias veces tras el mostrador y robara más y más joyas (…) Es una verdadera tragedia que usen a sus hijos para cometer este crimen, para nosotros, esa es la parte más desgarradora”, consigna Russia Today (RT) en español.

Los niños fueron identificados y actualmente se busca arduamente a sus progenitores, quienes serán acusados por un tribunal por contribuir a la delincuencia infantil. En tanto, un tribunal determinará el futuro que correrán los niños, señaló Keith Foster, oficial de policía.

Te dejamos las desalentadoras imágenes a continuación:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X