Inicio » Internacional » Equipo

Pareja protagoniza pelea y mujer es brutalmente agredida: Chocantes imágenes dan la vuelta al mundo

En el video de la riña se puede ver cómo la mujer golpea primero al hombre y luego este reacciona y le propina brutales puñetazos a la chica.

Una pareja rusa protagonizó una feroz pelea en la ciudad de Yekaterinburg. El hecho quedó registrado por una testigo en un video que ha dado la vuelta al mundo luego de ser viralizado en internet.

En el registro se puede ver cómo la mujer comienza golpeando a su pareja en reiteradas veces. Así, ante la fuerza menor de ella, el hombre recibe los golpes sin mayores problemas.

Sin embargo, en un momento la discusión se torna más violenta cuando el hombre reacciona y le propina brutales puñetazos a su pareja, quien hasta terminó en el suelo.

Con la mujer tendida en el piso y el hombre descontrolado, entra en escena otra mujer que intenta detener la pelea, pero como si la agresividad no fuera suficiente, ella también sufre golpes de parte del violento agresor.

Más allá de que el video fue grabado en Rusia, se desconocen detalles de la feroz pelea entre esta pareja. Aunque, obviamente, nada justifica la violencia mostrada por los protagonistas.

Las imágenes han sido noticia en medios de todo el mundo y compartidas en las redes, donde las críticas a ambos son mayoría.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES CONTIENEN VIOLENCIA EXPLÍCITA Y PODRÍAN RESULTAR PERTURBADORAS.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X