Pareja sorprende al compartir su fórmula para disfrutar su sexualidad: Insospechados consejos

Aseguran que gracias a un simple abrazo y bailar bajo la lluvia, por ejemplo, pueden sentir un preciado éxtasis.

Guía de: Internacional

La pareja asegura tener placenteras reacciones gracias a un a milenaria técnica. Foto: ADN radio.

La pareja asegura tener placenteras reacciones gracias a una milenaria técnica. Foto: ADN radio.

Melanie y Scott Mcclure, son una pareja que reside en el Estado de Texas, en Estados Unidos, y son altamente envidiados en el mundo entero, debido a que han sostenido a diversos medios de comunicación que pueden experimentar largos orgasmos de 18 horas.

Según consigna el portal en internet de ADN Radio, los estímulos a los que se someten no necesariamente tienen que ver 100% con una relación sexual.  El secreto de la pareja se debe a que los Mcclure realizan sexo tántrico, una antigua disciplina basada en el yoga la cual se encarga de utilizar la energía sexual para alcanzar estados superiores de conciencia.

La envidada pareja asegura que los beneficios de practicar el sexo tántrico permiten aumentar la intimidad, la energía y conseguir orgasmos realmente “asombrosos”. Incluso ha trascendido que el ex vocalista de The Police, Sting, cultiva esta práctica desde hace más de tres décadas.

Sting y su mujer, Trudie Styler,  mantienen la química de su relación gracias al sexo tántrico. Foto: Infobae.

Sting y su mujer, Trudie Styler, mantienen la química de su relación gracias al sexo tántrico. Foto: Infobae.

Scott pormenoriza lo vivido junto su mujer. “A través de la práctica de tantra, Melanie y yo podemos entrar en estados de orgasmo aumentados a través de la respiración, abrazando y tocando, así como el sexo. Incluso sonidos, gustos o simplemente resonar con la tierra pueden enviarnos al éxtasis”. Antes de perfeccionarse en esta técnica, Scott sufría de eyaculación precoz, aunque eso es cosa del pasado como consigna The Daily Mail.

Por su parte Melanie, añade que “desde que Scott y yo abrimos nuestros corazones, tengo orgasmos de ocho o nueve horas regularmente cada mes y estar en un intenso estado de éxtasis a través de las energías de la tierra, las plantas y el agua, mucho antes de Scott y yo estemos haciendo el amor”. Fue tanto el cambio experimentado que la mujer en algún momento empezó a creer que ella y su marido eran ‘mutantes’, cuando recién comenzaban a vivir estas estas placenteras reacciones.

Para vivir experiencias altamente gratificantes, la pareja estadounidense recomendó hacer sonido en todo momento, puesto que “te das permiso para ser abierto, expresivo y desatar tu poder. Está probado que hacer sonidos durante su orgasmo, lo intensifican”. Por otra parte, recomendaron respirar profundamente puesto que gracias a esto se pueden obtener orgasmos más prolongados.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X