Inicio » Internacional » Equipo

Parlamentario protagoniza escándalo tras fotos con prostitutas y cocaína

John Sewell, vicepresidente de la Cámara de los Lores en el Reino Unido, está en el centro de una tormenta por las imágenes.

Reino Unido se encuentra conmocionado luego de la publicación de un video, que recogió The Sun, en el que el vicepresidente de la Cámara de los Lores, John Sewel, aparece protagonizando una escandalosa fiesta.

En las imágenes, se puede ver al legislador consumiendo cocaína a destajo y también en escenas comprometedoras junto a una prostituta.

Por otra parte, el hecho ha sido definido por la presidenta de la cámara alta del Reino Unido, la baronesa D’Souza como “escandaloso e inaceptable”, junto con hacer un llamado a la policía a investigar el caso.

politico-escandalo-1

Foto: The Sun

 

De igual manera, D’Souza señaló que Sewel presentó su renuncia a su condición de vicepresidente de la Cámara Alta, pero que todavía sigue siendo parte de la Cámara de los Lores.

 

FOTO

politico-escandalo-2

 

La noticia ha generado revuelo en el Reino Unido, miles han sido los británicos que han criticado duramente al legislador tras el destape de sus escandalosas fiestas, las que consideran inaceptables de acuerdo a su cargo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X