Inicio » Internacional » Equipo

Periodista sorprende a diputado en acto de corrupción y este lo agrede

"Le acabamos de ver marcando su tarjeta, son las 18.30 de la tarde, ¿no es un poco tarde para trabajar?", le lanzó el periodista.

Un periodista holandés sorprendió a un eurodiputado marcando su tarjeta a las 18.30 de la tarde con el objetivo de cobrar por haber asistido ese día a las sesiones, razón por la cual lo confrontó en cámara, lo que provocó la indignación del parlamentario.

Se trata de Raffaele Baldasarre, eurodiputado italiano por el Popolo della Libertà: “Le acabamos de ver marcando su tarjeta, son las 18.30 de la tarde, ¿no es un poco tarde para trabajar?”, le lanzó en inglés el periodista, según refiere The Huffington Post.

Baldasarre fingió que no entendía el idioma, pero ante la insistencia del reportero, ya no pudo contenerse y comenzó a agredirlo con empujones y forcejeos intentando quitarle el micrófono.

El eurodiputado marcó su tarjeta con el objetivo de cobrar los 300 euros de dieta diaria que le corresponden a los parlamentarios por cada jornada presencial, situación que evidentemente a las 18.30 horas él no había cumplido.

“Quisiera tener un trabajo como este”, ironizó el periodista, lo que tensionó más la situación.

Vean el video (en inglés):

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X