Inicio » Internacional » Equipo

Perú regala pescados en Semana Santa: La época más cara de productos del mar

El productor del mar será regalado los días 16 y 17 de abril en distintas caletas que pertenecen a la Provincia Constitucional del Callao.

En momentos en que todos los productos del mar suben de precio alcanzado montos estratosféricos a causa de la Semana Santa, en Perú decidieron responder de manera categórica a esa alza.
Perú Regala Pescado Semana Santa

Foto: Internet

Se trata de la iniciativa que ha impulsado el Gobierno de la Provincia Constitucional de Callao, el que con el fin de ayudar al pueblo peruano regalará pescado a todos los habitantes de las comunas de la región.

La información fue publicada a través de la cuenta de Facebook del Gobierno de la Provincia, donde además se dio a conocer que la entrega del producto se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril, fin de semana próximo.

Asimismo, en otra publicación se dio a conocer los horarios y los lugares en los que el organismo pasará entregando pescado de manera totalmente gratuita.

La medida, como era de esperarse, ha sido todo un éxito para las autoridades, ya que estas han sido ampliamente aplaudidas por cientos de peruanos quienes valoran que las autoridades se pongan en el lugar de los habitantes.

Esta medida que busca regalar pescado a los peruanos contrasta con lo que pasa en otras provincias de Perú e incluso Chile, donde los precios en Semana Santa se elevan hasta tres veces el valor normal de un producto, como por ejemplo, el pescado.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X