Polémica por beso a hija de Obama: se descubrió su identidad y el chico sería millonario

El portal TMZ publicó imágenes del beso de Malia Obama junto a un desconocido, mientras ella fumaba, y ahora se sabe quién es el afortunado.

Guía de: Internacional

El portal de noticias TMZ, reveló fotografías donde se podía ver a la hija del ex presidente de EE.UU, Malia Obama, fumando y besando a un chico “misterioso”. El hecho ocurrió en una fiesta de la Universidad de Harvard, lugar donde ella estudia desde septiembre.

Pero ahora, de “misterioso”, poco queda, porque la identidad ha sido revelada. El responsable de esto es el diario Daily Mail, que según su información, el nombre del chico sería Rory Farquharson y es hijo de un empresario e inversor británico, que dirige el fondo de inversiones “Insight Investment Management Limited”: Charles Farquharson.

Está en segundo año de Derecho en Harvard, misma carrera de Malia pero un año más arriba, y es millonario.

obama01 si

Pero no todo se queda en lo material; Rory estudió en un lujoso colegio y se destacó por un excelente desempeño en lo académico y también fotmó parte del cuerpo de delegados estudiantiles, y que solo lo obtienen los que sobresalen en los estudios.

Lo curioso, es que Malia estaría siguiendo la misma historia de amor de sus padres; ambos estudiaron Derecho y se conocieron en un bufete de abogados en Chicago.

 

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X