Inicio » Internacional » Equipo

Policía británica enfrenta escándalo por polémicas fotos en Facebook

En las imágenes se puede apreciar a uniformados portando la bandera nazi y en fiestas con mujeres con poca ropa.

Una polémica tiene envuelta a la policía de Londres luego de que un funcionario, de manera anónima, filtrara en Facebook comprometedoras y polémicas fotos de un centro de entrenamiento policial.

En las imágenes se puede apreciar a efectivos de la policía local portando la bandera nazi y portando uniformes de esa tendencia.

Pero no solo eso, sino que también se puede apreciar a funcionarios en fiestas con mujeres con poca ropa y usando portaligas.

Sobre cómo se filtraron las imágenes que generaron la polémica, éstas habían sido publicadas en un grupo secreto de Facebook que pertenecía a uniformados que pasaron por un centro de entrenamiento policial, pero ahora, un usuario de ese grupo las publicó en otro grupo que es público, donde miles de usuarios han podido apreciar los ilícitos de los uniformados.

Por último, y en cuanto a los uniformados que aparecen en las imágenes se supo que estos pertenecieron a generaciones de entre 1973 y el 2006, todos pasaron alguna vez por el centro de entrenamiento en cuestión.

Las fotos de la polémica:

Fotos Policía Londres

Foto: Internet

Fotos Policía Londres

Foto: Internet

Fotos Policía Londres

Foto: Internet

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X