Policía detuvo a una mujer y la revisó tocando sus partes íntimas: El caso llegó a la Justicia

La mujer habría sido revisada de forma inapropiada por el oficial.

Guía de: Internacional

En la justicia terminó un polémico control policial realizado por un oficial del comando de la patrulla de autopistas de Tennessee, en que el uniformado habría acosado sexualmente a una joven madre.

Los hechos ocurrieron en agosto pasado, cuando el oficial Isaiah Lloyd observó que Patricia Aileen Wilson conducía su vehículo sin usar cinturón de seguridad y decidió detenerla para realizar el procedimiento correspondiente ante esa infracción.

El problema comenzó, según quedó registrado por la cámara de la patrulla de Lloyd cuando el policía le pide a la mujer que se baje del vehículo y comienza a registrarla, momento que según la denuncia realizada por la conductora, aprovechó para tocarla de forma indebida en sus partes íntimas.

acoso-policial-1

acoso-policial-2

acoso-policial-3

Luego de un extenso chequeó y examen, Lloyd decidió dejar ir a la mujer, pero la historia no terminó ahí, porque horas después la volvió a detener cerca de su casa y le habría realizado insinuaciones inapropiadas, las que no quedaron grabadas porque su micrófono se quedó sin batería, según la versión entregada por el policía, quien obviamente niega estas acusaciones.

El caso llegó a la justicia, pese a la defensa hecha por los superiores de Lloyd, quienes respaldaron su accionar en la primera detención, donde la corte emitió un fallo que descarta que la policía tenga la facultad de revisar a una persona a menos que exista una sospecha fundada que pueda ser peligrosa, lo que en este caso no existía porque ella iba vestida solo con una polera y un pantalón corto.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X