Inicio » Internacional » Equipo

Policía entra a un bar a calmar una pelea y termina luciéndose en el karaoke

John Harris es el efectivo policial protagonista de la insólita historia que tuvo lugar en un bar de Glasgow, en Escocia.

Un policía escocés se ha transformado en toda una celebridad de las redes luego de que un video en el que aparece cantando karaoke se convirtiera en viral de internet.

El protagonista de esta historia es John Harris, conocido como el “Sargento Johns”, quien acudió al bar de la ciudad de Glasgow “Waterloo” a detener una pelea entre clientes en el interior del local.

Luego de detener el conflicto, Harris se dirigió al dueño del local para aclarar el hecho que había iniciado el pleito, cuando este último le pidió al policía que se animara a cantar una canción frente a los presente el el bar.

Para sorpresa de todos, Harris accedió a la petición del dueño del local y se subió al escenario del “Waterloo” a interpretar “I will survive”, de Gloria Gaynor, algo que hasta terminó sacando aplausos entre los clientes del bar.

El video del policía John Harris se ha transformado en viral de las redes sociales, con más de 32 mil reproducciones en Youtube:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X