Policía golpeó a mujer en plana cara y el video generó amplio debate

La joven estaba siendo arrestada por encontrarse en aparente estado de ebriedad cuando contemplaba un partido de fútbol americano.

Guía de: Internacional

Todo ocurrió cuando la mujer fue retirada de un estadio. Foto: Captura YouTube.

Todo ocurrió cuando la mujer fue retirada de un estadio. Foto: Captura YouTube.

Impacto ha causado un registro protagonizado por una mujer, Bridget Freitas, una enfermera de 30 años que fue golpeada por un policía durante un encuentro de fútbol americano disputado por los equipos de la Universidad de Miami y Virginia Tech en el Estadio Hard Rock, en el Estado de Florida.

El tenso momento fue grabado por decenas de fanáticos apostados en una de las graderías del recinto. Todo ocurrió debido a que, según informaron testigos a la cadena Telemundo, la mujer se encontraba borracha y su comportamiento no era el ‘apropiado’.

Por ese motivo, numerosos policías resolvieron detener a la mujer, para que de este modo los demás espectadores pudieran seguir contemplando tranquilamente las alternativas del encuentro deportivo. Cuando era retirada, Freitas golpeó a uno de los oficiales, quien de inmediato respondió con un fuerte golpe en el rostro de la mujer, ante el asombro de los presentes.

Como era fácil de esperar, las imágenes recogidas por algunos presentes se han viralizado por las redes sociales, lo que ha causado gran conmoción y opiniones divididas en cuanto al “correcto” actuar del oficial de policía del condado de Miami-Dade. Al respecto, el Departamento de la Policía de Miami Dade se encuentra investigando el caso, mientras que Freitas enfrentará cargos por agresión contra un oficial y conducta desordenada.

Te dejamos el video a continuación:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X