Policía rescata a esclava sexual que permanecía encadenada como un perro: Brutal video

El registro ha causado impresión debido a que la mujer estuvo encadenada dos meses a una cama siendo víctima de constantes abusos.

Guía de: Internacional

Kala Brown y su novio Charles David Carter fueron secuestrados en agosto de 2016 y corrieron distinta suerte. Foto http://www.diario4v.com.

Kala Brown y su novio Charles David Carter fueron secuestrados en agosto de 2016 y corrieron distinta suerte. Imagen ilustrativa.

Impacto ha causado la reciente liberación de un video que muestra cómo Kala Brown, una mujer de 30 años, es rescatada tras permanecer dos meses encerrada en un contenedor donde fue sometida a reiteradas violaciones.

Las imágenes fueron difundidas por autoridades estadounidenses, aunque varios meses después del rescate, el cual ocurrió en noviembre de 2016.

violador

Todd Kohlepp, el violador, fue condenado a cadena perpetua.

El registro muestra cómo los policías rompen el seguro de la puerta del container y encuentran en deplorable estado a Brown, acostada sobre una cama, privada de movimiento, debido al efecto de una cadena alrededor de la zona del cuello. Según indica el portal argentino Telefenoticias.com.ar la mujer fue secuestrada junto  su novio por un asesino en serie llamado Todd Kohlepp, en agosto de 2016.

Ha trascendido que la policía logró hallarla puesto que el celular del novio de Brown, Charles David Carver, indicó que la pareja podría estar en la zona al momento de desaparecer. Cuando las autoridades rastrearon el lugar, lograron oír los gritos de la joven, que afortunadamente pudo ser rescatada desde el container.

violador2

Kala Brown y Charles David Carver, las vícitmas del sádico sexual que los secuestró. Él fue encontrado muerto.

Según consta en el parte oficial, Carver fue hallado muerto, mientras que Kohlhepp por este crimen fue acusado de los cargos de conducta sexual y secuestro, por los cuales fue condenado a cadena perpetua en mayo pasado.

Te dejamos el video a continuación:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X