Policías fueron detenidos después de participar en una fiesta sexual con dos ‘viudas negras’

Luego de pasar la noche junto a dos mujeres, los uniformados se dieron cuenta de que les robaron sus pertenencias.

Guía de: Internacional

La Policía de Berazategui lo pasa mal tras las andanzas de dos de sus funcionarios. Foto: TN.com.ar

La Policía de Berazategui lo pasa mal tras las andanzas de dos de sus funcionarios. Foto: TN.com.ar

Una polémica de proporciones se suscitó en Argentina luego de que dos efectivos pertenecientes a la Policía Local de Berazategui, al sur del Gran Buenos Aires, fueron detenidos tras protagonizar un escándalo, el cual se ocasionó tras una intensa fiesta sexual en la que participaron dos mujeres.

La madrugada terminó para los policías cuando fueron a dejar al barrio de Florencio Varela, contiguo a Berazategui, a sus especiales acompañantes, cuando de pronto se percataron que les faltaban algunas pertenencias. A quienes realizan este tipo de actos se les denomina “viudas negras”, es decir, mujeres que sedan y roban a hombres que creen que las están seduciendo.

Al volver al lugar donde dejaron a las mujeres, y al no poder encontrarlas, uno de los policías provocó violentos disturbios, consigna el sitio TN.com.ar.

El policía molesto, mientras era llamado a la calma por su colega, perdió el control tras no hallar a las mujeres y ocasionó diversos incidentes en el barrio como golpear las rejas de las casas, romper los vidrios de los autos del sector y gritar airadamente. Los vecinos por su parte llamaron a un numero de emergencia y fue la policía de local de Florencio Varela, la que se los llevó detenidos a ambos.

El Diario Popular indica que el policía que generó los desmanes se encontraba en evidente estado de ebriedad, e incluso intentó protagonizar una huida del centro penitenciario al cual fue llevado. Una vez en su celda amenazó con electrocutarse.

Aunque la Policía de Berazategui no ha formulado declaraciones, no se descarta que puedan desafectar a los problemáticos funcionarios.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X