Inicio » Internacional » Equipo

Político asegura tener siete títulos, pero no sabe contar hasta diez en inglés

Su nombre es Carlos Portillo, quien también dice ser un experto en idiomas. Las redes sociales lo han hecho blanco de burlas.

En blanco de miles de comentarios se ha transformado el político paraguayo Carlos Portillo, quien ha hecho noticia no por sus propuestas en el parlamento guaraní, sino que por su dudoso curriculum.

Y es que este particular personaje asegura saber varios idiomas, pese a que él mismo en una prueba de conocimiento eligió contar hasta 10 en inglés, pero olvidó el número 5, según dijo, porque recién está aprendiendo.

No solo eso, Carlos portillo se jacta ante quienes quieran escucharlo, que su curriculum está compuesto por siete títulos universitarios y de posgrado, además de los dotes para las lenguas extranjeras.

Es por todo lo anterior que Carlos Portillo ha levantado una serie de dudas, al punto de que todo se ha transformado en una mar de burlas en contra de este político paraguayo.

Sobre lo anterior, que es “chanta”, que es un estafador o que debería aprender inglés en “Open English”, es de lo más suave que le han dicho a este personaje que hasta es acusado de esquizofrenia.

Acá los dejamos con un video de Carlos Portillo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X