Inicio » Internacional » Equipo

Políticos que se trenzan a golpes: Lamentables videos de cuando se quedan sin argumentos

A veces quienes promueven y promulgan las leyes no llegan a buenos términos ocasionando duras discusiones que llegan en varios casos a los golpes.

En el mundo de la política, ante tantas opiniones disparejas es difícil llegar a acuerdos que dejen satisfechos a todos. A veces se hace más complicado de lo común y se pierde la paciencia, la respuesta: llegar a los golpes como una simple muestra del desacuerdo entre las partes. Acá, los  mas sorprendentes videos de los políticos que se quedaron sin argumentos. Una vergüenza mundial:

pelea-ucrania--647x431

A veces se llega a estos extremos en política.

 

Verdaderamente una pelea campal dentro del parlamento ucraniano, los protagonistas: La oposición ucraniana y el Partido de las Regiones. En ese momento, era el segundo día consecutivo en que se reunían a discutir para lograr acuerdos y el ambiente no estaba para nada de bien.

El motivo de la trifulca comenzó cuando los partidarios comunistas intentaron votar por quienes estaban ausentes, lo que está prohibido por la ley.

 

Dura discusión fuera del Parlamento ucraniano que terminó con un político a punto de un K.O. La pelea la protagonizaron el líder del Partido Populista Radical y un diputado cuando discutían sobre las fuerzas pro rusas. El más damnificado fue el líder del partido político ucraniano, Oleh Lyashko.

 

Esta pelea entre políticos panameños ocurrió en el año 1989 en pleno periodo de campaña electoral. Los ánimos no venían bien y sin pensarlo mucho ambos se trenzaron a golpes.

 

En México, la situación se fue de las manos en la Cámara de Diputados. Se estaba hablando sobre una nueva propuesta a la Ley de Pensión Universal que se había implementado en gobiernos anteriores. Integrantes del Movimiento Ciudadano (MC), del Partido del Trabajo (PT) y otros miembros del PRD son protagonistas de los hechos.

 

En el año 2013, políticos venezolanos no encontraron una mejor solución que irse a las manos. Los diputados en plena sesión extraordinaria llegaron a los golpes entre ellos mismos, uno de ellos era el diputado oficialista del estado de Baragua, Michael Reyes.

 

Al parecer este tipo de situaciones ocurren en todo el mundo, y en Chile también suelen suceder y en pleno Congreso Nacional el año 2012. Esta vez los diputados chilenos se trenzaron a golpes mientras discutían los derechos de trabajadores en los supermercados. En ese momento, luego de no llegar a acuerdo, la Ministra del Trabajo Evelyn Matthei encaró a los que no concordaron con la medida y se dio paso a los golpes.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X