Inicio » Internacional » Equipo

Presidente Santos sufre bochornoso incidente en actividad política: Se habría orinado

Imágenes mostrarían cómo el mandatario se habría orinado en sus pantalones durante una acto. Las fotos han sido ampliamente comentadas en las redes sociales.

En toda una polémica se encuentra por estos días el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, luego de que este sufriera un bochornoso episodio durante una actividad política el fin de semana pasado.

Una mancha en su pantalón fue la que generó una ola de comentarios sobre el mandatario, pero más que opiniones, también se cree que el Presidente se habría orinado en sus pantalones en un acto realizado en Barranquilla.

El hecho quedó registrado en imágenes de televisión y también en fotografías, las que rápidamente se han viralizado en las redes sociales, siendo este uno de los temas más comentados en Twitter.

Por su parte, hasta ahora Juan Manuel Santos no se ha pronunciado sobre la polémica, lo que sí se espera que suceda en las próximas horas.

Igualmente cabe señalar que el Presidente Santos fue operado de  una prostatectomía radical fruto de cáncer de próstata el cual se le extrajo de manera exitosa,  por lo que el hecho en Barranquilla sería parte de las secuelas del mandatario, un hecho que los médicos consideran puntual.

Presidente Santos Pantalones

Foto: Youtube

VEA TAMBIÉN EN INTERNACIONAL:


Video: El día en que un niño de 12 años dio una clase magistral sobre actualidad


¿Cuánto ganan los presidentes de América? Acá un listado con sus sueldos


¿Quiénes son los 10 criminales más peligrosos y buscados del mundo?


Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X