Princesa dispara junto al oído de Premier belga y podría quedar sordo: Sorprendente video

Autoridad presenta notoria pérdida de la audición y aumenta la inquietud.

Guía de: Internacional

El momento exacto en que la vida de Charles Michel empezó a cambiar. Foto: La Vanguardia.

El momento exacto en que la vida de Charles Michel empezó a cambiar. Foto: La Vanguardia.

La 38º edición de los 20 kilómetros de Bruselas prometía ser un magnífico evento debido a que en la ocasión se hicieron presentes más de 40.000 participantes, quienes corrieron gustosos 20 kilómetros por las calles de la ciudad.

Pero como dice el viejo adagio, no todo lo que brilla es oro, debido a que el primer ministro belga, Charles Michel, resultó herido de consideración luego que la princesa Astrid diera el pistoletazo de salida a la competencia cerca de su oído izquierdo. A pesar de los tratamientos de urgencia a los que fue sometido, es probable que la autoridad no recupere por completo su capacidad auditiva.

Un día después de la justa, Michel presentaba una notoria pérdida de audición y canceló su apretada agenda debido a que se encuentra realizando exámenes que determinen su estado. Según consigna el diario La Vanguardia el vocero de gobierno, Barend Leyts señaló apesadumbrado que “se está intentando limitar el daño. Por el momento no está claro que vaya a recuperarse completamente”.

Al momento de realizarse el disparo la princesa Astrid se encontraba rodeada de políticos, pero el único afectado con el disparo lanzado al aire fue Charles Michel, quien acudió a la inauguración con su esposa Amélie Derbaudrenghien, y su hija Jeanne.

A continuación puedes contemplar el video:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X