Inicio » Internacional » Equipo

Príncipe de Marruecos sorprende con insólita salida de protocolo que rompe antigua tradición

Se trata de Moulay Hassan, quien a su corta edad ha comenzado a participar de eventos protocolares donde ha llamado la atención por evitar algunos saludos.

El hijo mayor del rey de Marruecos, Moulay Hassan, ha captado la atención de la prensa internacional luego de hacer notar en público que no le gusta que lo besen en la mano como saludo.

Conocido como “el más pequeño de los grande de Oriente”, Moulay Hassan cumplió 12 años y con ello ha sumado una serie de responsabilidades a su vida, como el participar de actos protocolares donde las autoridades que se presentan ante él deben besar su mano y con ello demostrar respeto para con su dinastía.

Sin embargo, Moulay Hassan ha acaparado la atención de la prensa luego de romper con las tradiciones de su país al evitar a una serie de personeros del gobierno, no haciendo distinción incluso entre altos mandos militares o políticos.

Ahora, esta no es la primera vez que Moulay Hassan hace noticia. Antes, el príncipe de Marruecos ya acaparó portadas luego de aparecer durante un duelo entre el Real Madrid y San Lorenzo, en el Mundial de Clubes de 2014.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X