Inicio » Internacional » Equipo

Príncipe saudita denunciado por someter a 3 días de “sexo y droga” a sus empleadas

De acuerdo a la denuncia, el príncipe realizó "avances sexuales" con ellas, entre otros abusos.

Un caso con todos los ingredientes para subir el rating de cualquier programa de televisión es el que tiene a un príncipe saudita como principal protagonista, luego de que tres mujeres lo denunciaron ante la justicia por, supuestamente, haberlas sometido a “esclavitud sexual” durante tres días.

El mismo príncipe saudita había sido detenido hace unas semanas luego de que intentara abusar de una empleada doméstica, quien también lo denunció a las autoridades.

El caso actual aporta nuevos antecedentes sobre el estilo de vida de este millonario árabe, quien parece no haber aceptado un “no” por respuesta de parte de sus denunciantes. Dueños de inmensas fortunas, no es primera vez que uno de estos príncipes se ve envuelto en casos judiciales, ya que acostumbran a pagar elevados montos para lograr sus objetivos.

beverly

Esta es la mansión de Beverly Hils donde habrían ocurrido los hechos.

Pero al parecer, según quienes lo denuncian, esta vez no tuvo éxito. Se trata de tres mujeres estadounidenses, quienes lo acusan de haberlas agredido sexualmente y mantenerlas encerradas durante tres días de “sexo y droga” en una mansión ubicada en el acomodado sector de Beverly Hills, en Los Angeles, California.

La identidad de las mujeres no ha sido entregada, pero sí la del príncipe. Fue identificado como Majed Abdulaziz Al Saud, de 29 años. Las mujeres aseguraron que fueron contratadas en septiembre para que realizaran actividades domésticas.

prince

Este es el príncipe saudita Majed Abdulaziz Al Saud.

De acuerdo a la denuncia, el príncipe realizó “avances sexuales” con ellas y, entre otros abusos, les ordenó a todas que se desnudaran junto a la piscina de la propiedad.

Siempre según la versión de las mujeres, cuando una de ellas lo desafió y le pidió que no siguiera, él le gritó: “¡No eres una mujer! ¡No eres nadie! Yo soy príncipe, haré lo que quiera sin que nadie me haga nada!”.

El abogado contratado por las mujeres para defenderlas, Van Frish, dijo a los medios que “este es otro ejemplo del uso de grandes fortunas y poder para abusar física y emocionalmente de los más vulnerables”.

El príncipe Majed Abdulaziz Al Saud fue arrestado, pero ante la falta de pruebas, quedó en libertad. Previamente, eso sí, pasó una noche detenido, y para salir libre, tuvo que pagar una fianza de US 300 mil. Si se le declara culpable, puede recibir una condena de hasta 8 años de cárcel.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X