Profesor cuestionado por pelea a golpes con alumno ahora es considerado un héroe

El profesional pasó de las críticas a los elogios por haber enfrentado a un alumno que lo atacó y que portaba drogas.

Guía de: Internacional

Una insólita situación es la que vivió un profesor del Santa Mónica High School en Estados Unidos luego de que en principio fuera criticado ácidamente por la comunidad luego de haber golpeado a un alumno.

Pero con el correr de las horas, la situación cambió y de las críticas el profesor Mark Black’s pasó de ser un héroe ante la comunidad estudiantil del Santa Monica High School.

En principio, lo que condenó a Mark Black’s fue un video que se propagó por las redes sociales, donde se apreciaba los golpes que le había dado al alumno, pese a él ser una autoridad ante los alumnos.

Pero después internet y las autoridades del colegio conocieron las razones de Mark Black’s para la pelea y este se convirtió el todo un héroe, pues claro, el alumno agredido había atacado al profesor y además portaba drogas, motivos suficientes para que Black’s se arriesgara a reducir al menor.

Finalmente, la historia concluyó con Black’s siendo un héroe y con dos menores de 18 y 16 años detenidos por la policía por portar drogas en el colegio.

A continuación la pelea de este profesor con el alumno:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X