Profesor obliga a alumnos a destruir sus celulares por usarlos en clases: Mira el video
Guía de: Internacional
- Felipe Carrasco
- Ver biografía
- |
- Ver más de internacional
Un fenómeno de nuestra sociedad actual es que con la avalancha de teléfonos celulares y el fácil acceso a poseer smartphones, a muchas personas les cuesta poner atención a conversaciones, reuniones familiares y hasta en clases, todo por estar atentos a las últimas novedades en internet, jugando en línea o estar pendientes de sus redes sociales. Al parecer en China encontraron una solución a eso, aunque definitivamente es muy exagerada según señala el sitio web del Diario El Tiempo de México.
Es que un video se viralizó con una rapidez inusitada, dando cuenta que la situación antes mencionada ocurre en muchas partes alrededor del mundo y es un problema insoluble que habla del respeto que tenemos hacia otros.
La grabación está disponible en YouTube y en ella se muestra a un profesor que reprende a sus alumnos por no poner atención durante clases y usar sus móviles en el aula, por lo que los obliga a tirar sus celulares a una cubeta con agua, instalada al medio de la sala. Los estudiantes, apesadumbrados, se desprendieron paulatinamente de sus equipos, que lo más probable es que hayan quedado inutilizables después de este escarmiento.
Puedes ver el video a continuación:
Más sobre Internacional
-
Lula da Silva fue operado de emergencia: Entregan nuevo reporte de su delicado estado de salud
El Presidente de Brasil sufrió una hemorragia intracraneal tras una caída.
-
Videos: Fuerte terremoto en California provoca alerta de tsunami en Estados Unidos
El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) estableció que el sismo alcanzó la intensidad de 7.0 grados en la escala Richter.
-
La izquierda vuelve a gobernar en Uruguay: Yamandú Orsi se impuso en la segunda vuelta
El militante del Frente Amplio obtuvo un 49% de las preferencias.
-
Perros robot son usados para reforzar seguridad de Donald Trump
El Presidente electo de EE.UU. vive en el estado de Florida.