Profesor realizó un falso secuestro para seducir a una alumna y tuvo un increíble final

Ideó un plan “infalible” para que la chica cayera rendida a sus pies en cosa de horas, aunque no todo salió como tenía calculado.

Guía de: Internacional

La estudiante estuvo en cautiverio 24 horas. Foto Taringa.

La estudiante estuvo en cautiverio 24 horas. Foto Taringa.

En Vyborg, Rusia, un profesor de 60 años, quien se encontraba enamorado de una estudiante universitaria ideó un falso secuestro, el que tenía por objetivo lograr impresionarla.

Todo ocurrió el 11 de noviembre de 2015 cuando el docente contrató a dos “secuestradores” por la suma de 110.000 dólares. La labor de los actores era hacer creíble un rapto del profesor y la alumna, de 24 años, a quienes interceptaron con un “arma de fuego” y los encerraron en un sótano.

Una vez en cautiverio, el sexagenario ideó un cinematográfico escape de sus captores, lo que según había pensado, haría que la estudiante se sintiera irremediablemente atraída hacia él. Después de 24 horas, el profesor finalmente encontró el escape preciso, aunque luego que la policía investigó el hecho, no pudo explicar cómo ideó la salida.

Después de tanto investigar, la policía determinó que todo correspondía a un montaje, como asegura biobiochile.cl. De esta forma se ordenó el arresto del profesor y de un secuestrador, mientras que el otro se dio a la fuga y aún no es hallado. Dentro de pocos días se iniciará el juicio contra el autor intelectual de este supuesto secuestro y se determinará su responsabilidad junto con la del captor.

En tanto la estudiante se encuentra en un riguroso tratamiento psicológico a raíz del trauma que le significó ser retenida.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X