Inicio » Internacional » Equipo

Profesora confiesa que tuvo relaciones con cuatro de sus alumnos: Arriesga hasta 40 años de cárcel

“Sí, tuvimos sexo”, confesó Jessie Goline agregando que hasta le envió fotos íntimas suyas a los escolares.

Un nuevo y llamativo caso de abuso de una profesora con sus alumnos está generando revuelo en Estados Unidos.

Se trata de la historia en la que la docente Jessie Goline es la protagonista, una de las profesoras que hasta hace poco era parte de la comunidad en el Distrito Escolar de Marked Tree, Arkansas.

“Sí, tuvimos sexo”, reconoció la maestra de 25 años a las autoridades del establecimiento en el que trabaja y agregando, entre lágrimas, que reconocido el delito lo único que deseaba era no perder a su esposo.

Jessie Goline

Jessie Goline.

Respecto al modo con el que operaba la mujer, las autoridades estadounidenses explicaron que Goline primero entablaba una comunicación con los menores a través de la red social Whatsapp.

Luego, hecho el vínculo la profesora procedía a seducir a sus alumnos con mensajes en los que piropeaba a los menores. “Luces muy bien en clases”, fue uno de los mensajes que aparecieron en la investigación del caso.

Y el plan de la maestra funcionó en cuatro oportunidades, con cuatro alumnos con los cuales tuvo relaciones. No obstante, el padre de uno de los menores encontró uno de los mensajes seductores de la profesional en el celular de su hijo y rápidamente alertó a las autoridades locales.

Jessie-Goline-1

Jessie-Goline-2

Jessie-Goline-4

Hecha la denuncia, Goline fue separada de la comunidad escolar hasta que el miércoles pasado enfrentó a un juez del distrito del Condado de Craighead, donde tras ser acusada de abuso sexual en primer grado reconoció su culpabilidad en los hechos, que ocurrieron en el 2016.

Es así como ahora la profesora deberá esperar la confirmación de su condena, lo que de ser así podría significarle hasta 40 años de cárcel por el abuso sexual de cuatro de sus alumnos.

Jessie Goline

Jessie Goline y su esposo.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X