Inicio » Internacional » Equipo

Profesora de 28 años es acusada de abusar sexualmente de dos estudiantes de 17

La defensa de la mujer afectada, Haeli Way, señala que se busca castigar a su representada por ser atractiva y joven.

Una profesora estadounidense fue detenida por la policía de Texas luego de ser acusada de haber abusado de dos estudiantes menores de edad del colegio Westlake High School, según informó Mirror.

La denuncia en contra de Haeli Noelle Way, de 28 años, fue estampada por uno de los estudiantes, quien señaló a la policía que había tenido relaciones sexuales con la profesora durante un viaje a África, donde la maestra asistió.

Según el menor, de 17 años, los encuentros se repitieron en al menos en 10 oportunidades y que estos no solo ocurrieron en el viaje, sino que también en Estados Unidos.

profesora-sexo

En esa línea, el menor señaló que la relación se mantuvo entre agosto y septiembre pasado y que terminó sólo porque la profesora también tenía interés en otro de los estudiantes, también de 17 años.

Por dichas acusaciones, Haeli Way enfrenta ante la justicia penas de hasta 20 años de cárcel si es que se confirman los hechos.

Por otra parte, la defensa de Way, Larry Sauer, señaló que todas las acusaciones son falsas, que se quiere castigar a su representada porque es “joven y atractiva”.

Sin embargo, en las últimas horas la policía dio a conocer mensajes entre la docente y uno de los menores, donde la profesional le pide al estudiante que se junten en un lugar apartado del resto de las personas. Mensajes que complican a la docente de cara al juicio que deberá enfrentar.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X