Inicio » Internacional » Equipo

Profesora despedida tras envío de fotos semidesnuda a su jefe

La profesora se quedó si trabajo luego de que uno de sus alumnos hiciera llegar de forma anónima sus imágenes al director del recinto en el que trabaja.

Un adiós y un hasta nunca recibió Kaity Pearson, una profesora estadounidense de 23 años que fue despedida de la escuela en la que trabaja por publicar fotos provocativas en su página de Facebook.

Kaity Pearson Profesora EE.UU.

Foto: Facebook

Una de las fotos que causó el despido de la profesora.

El director del recinto, ubicado en el estado de Massachusetts, habría tomado la drástica decisión luego de que uno de los alumnos de Pearson hiciera llegar algunas de sus fotos hasta su oficina. Todo de manera anónima.

Y claro, Kaity había subido a su cuenta de Facebook una serie de fotos en las que aparecía reluciendo su esbelta figura, imágenes que para su pesar quedaron fuera de su privacidad gracias a uno de sus alumnos.

Ahora, en defensa de Kaity Pearson está el que ella trabajó como modelo de lencería durante algunas temporadas para ganar dinero extra. Por aquello es que en algunas fotos aparecía de manera provocativa.

De todas maneras, el argumento anterior no sirvió de mucho y la profesora de Massachusetts finalmente se quedó sin trabajo y con una situación que de seguro la hizo pasar un mal rato.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X