Inicio » Internacional » Equipo

Profesora embarazada por alumno de 13 años arriesga casi un siglo de cárcel

La docente, investigada por abuso sexual, se defiende señalando que contó con el apoyo de la familia del estudiante.

Hasta 99 años de cárcel por abuso sexual reiterado arriesga una profesora estadounidense que quedó embarazada de un alumno de 13 años en Texas.

Se trata de Alexandria Vera, de 24, profesional que según recoge Metro.co.uk admitió haber comenzado una relación con el menor en el 2015, con quien señala incluso haber tenido relaciones sexuales casi diariamente entre el septiembre de ese año y enero del 2016.

Profesora embarazada por un alumno de 13 años.

Profesora embarazada por un alumno de 13 años.

Según detalla el mismo medio, la relación era de conocimiento de todos los cercanos a la singular pareja. “Él agarraba su trasero y todo el mundo lo veía. Y luego ellos hablaban sobre eso”, declaró un estudiante.

No obstante, lo que más llama la atención es que la docente acusa estar libre de cualquier acusación argumentando que la familia del alumno de 13 años estaba en conocimiento de la relación e incluso hasta apoyaba a la docente y su joven novio, según consignó KPRC.

Luego de que la noticia llegara a oídos de los directores del colegio al que formaban parte los protagonistas de esta historia la docente fue separada del plantel educativo y se le dejó con licencia administrativa.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X