Profesora embarazada por alumno de 13 años arriesga casi un siglo de cárcel
- Cristián Palma aporte para Internacional
- |
- Ver más de internacional
Hasta 99 años de cárcel por abuso sexual reiterado arriesga una profesora estadounidense que quedó embarazada de un alumno de 13 años en Texas.
Se trata de Alexandria Vera, de 24, profesional que según recoge Metro.co.uk admitió haber comenzado una relación con el menor en el 2015, con quien señala incluso haber tenido relaciones sexuales casi diariamente entre el septiembre de ese año y enero del 2016.
Según detalla el mismo medio, la relación era de conocimiento de todos los cercanos a la singular pareja. “Él agarraba su trasero y todo el mundo lo veía. Y luego ellos hablaban sobre eso”, declaró un estudiante.
No obstante, lo que más llama la atención es que la docente acusa estar libre de cualquier acusación argumentando que la familia del alumno de 13 años estaba en conocimiento de la relación e incluso hasta apoyaba a la docente y su joven novio, según consignó KPRC.
Luego de que la noticia llegara a oídos de los directores del colegio al que formaban parte los protagonistas de esta historia la docente fue separada del plantel educativo y se le dejó con licencia administrativa.
Más sobre Internacional
-
Videos: Nepal sufre un nuevo aluvión y ya hay al menos cinco personas fallecidas
Una ola de lodo arrasó con más de 150 viviendas y varios puentes.
-
Peng Liyuan: La soprano y primera dama de China que destacó con Xi Jinping en EE.UU.
La esposa del líder chino se ha ganado un lugar importante en su país.
-
Terremoto en Colombia: Videos muestran los minutos de terror y la destrucción
El movimiento sísmico tuvo una magnitud de 7,4.
-
Videos: Así fue el terremoto que azotó el sur de Japón
El sismo tuvo una magnitud 7.1 en la escala Richter.
