Inicio » Internacional » Equipo

Profesora enfrenta escándalo al ser denunciada por sus alumnos por participar en videos para adultos

Los padres de los menores exigieron la expulsión de la docente del plantel educacional, uno de los más prestigiosos del país.

Polémica ha generado en Rusia el caso de una profesora que fue denunciada por sus propios alumnos por participar en videos con contenido erótico en sitios webs para adultos.

Es la historia de Svetlana Topol, una maestra de 27 años quien saltó a la palestra después de que un correo anónimo la denunciara frente a la comunidad escolar.

En la carta electrónica, según relata The Mirror, la docente era acusada de haber sido parte de videos pornográficos. La idea era alertar a los padres y alumnos.

svetlana-topol

Obviamente, el caso generó polémica entre los alumnos, quienes finalmente decidieron publicar algunos de los enlaces de internet en los que aparecían los videos prohibidos en Facebook.

Fue entonces cuando el caso llegó hasta los medios de prensa de Rusia, donde el revuelo terminó detonando la salida de Svetlana Topol de la escuela en la que trabaja, una de las más prestigiosas del país.

svetlana-topol1

Uno de los detalles que más enfureció a los padres de los estudiantes fue que la profesora en cuestión realizaba el papel de docente en los videos eróticos, lo que fue interpretado por los apoderados como que ella se aprovechaba del contacto con los alumnos para imitar esto en los videos.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X