Profesora enfrenta escándalo al ser denunciada por sus alumnos por participar en videos para adultos
- Cristián Palma aporte para Internacional
- |
- Ver más de internacional
Polémica ha generado en Rusia el caso de una profesora que fue denunciada por sus propios alumnos por participar en videos con contenido erótico en sitios webs para adultos.
Es la historia de Svetlana Topol, una maestra de 27 años quien saltó a la palestra después de que un correo anónimo la denunciara frente a la comunidad escolar.
En la carta electrónica, según relata The Mirror, la docente era acusada de haber sido parte de videos pornográficos. La idea era alertar a los padres y alumnos.
Obviamente, el caso generó polémica entre los alumnos, quienes finalmente decidieron publicar algunos de los enlaces de internet en los que aparecían los videos prohibidos en Facebook.
Fue entonces cuando el caso llegó hasta los medios de prensa de Rusia, donde el revuelo terminó detonando la salida de Svetlana Topol de la escuela en la que trabaja, una de las más prestigiosas del país.
Uno de los detalles que más enfureció a los padres de los estudiantes fue que la profesora en cuestión realizaba el papel de docente en los videos eróticos, lo que fue interpretado por los apoderados como que ella se aprovechaba del contacto con los alumnos para imitar esto en los videos.
Más sobre Internacional
-
Chileno fue detenido en Estados Unidos tras dos años prófugo: Está vinculado con millonario robo
Su fianza está pactada en US$ 500 mil.
-
Daniel Noboa busca la reelección: Habrá segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Ecuador
El actual Presidente sacó un 44,3% de los votos en la primera instancia.
-
“Ridículo y absurdo”: Hamás criticó plan de Trump para tomar control de Gaza
El grupo aseguró que el territorio pertenece a los palestinos.
-
Revelan angustiante audio del accidente aéreo en Estados Unidos: Descartan que haya sobrevivientes
Un avión de pasajeros y un helicóptero militar chocaron en el aire.