Profesora es arrestada por escandaloso error y exhibicionismo frente a sus alumnos

Una docente realizó un ejercicio de gimnasia, olvidando que no llevaba puesta ropa interior.

Guía de: Internacional

La profesora Lacy Sponsler enseño, sin querer, sus partes pudendas a los estudiantes. Foto: Infobae.

La profesora Lacy Sponsler enseñó, sin querer, sus partes pudendas a los estudiantes. Foto: Infobae.

Un escándalo de proporciones causó Lacy Sponsler, de 34 años, quien estaba reemplazando a una maestra en una escuela de Pawhuska, Oklahoma, y se expuso de forma inapropiada frente a sus alumnos al hacer una voltereta durante el desarrollo de una clase.

El inconveniente para Sponsler era que no llevaba ropa interior al momento de realizar la maniobra, por lo que los jóvenes pudieron ver sus partes íntimas muy de cerca. De seguro la profesora suplente quiso mostrar sus dotes en gimnasia, revelando mucho más de lo que tenía contemplado en un comienzo.

El ejercicio causó el interés de los niños, por lo que uno de ellos se encontraba grabando cuando ocurrió, y como era de esperar, difundió el video ipso facto en la red social Snapchat, viralizándose de inmediato.

Las polémicas imágenes llegaron al conocimiento de miembros de la policía de Pawhuska, quienes se enteraron por esa vía de lo sucedido y procedieron a detener a la maestra, según informó la policía a través de su sitio de Facebook. “Este acto fue grabado por un estudiante con su celular. La suplente fue puesta en custodia por nuestro Departamento”, consignó el sitio argentino Infobae.

Posteriormente la cadena KTLA5, señaló que la profesora les rogó a los alumnos que borrasen el video, pero esto no detuvo el interés ni la velocidad con que se difundió el registro en internet. Además dio cuenta el medio informativo que Sponsler tenía antecedentes judiciales por intoxicación pública y posesión de objetos relacionados al consumo de drogas en el pasado.

Te dejamos un reporte del canal KJRH -TV para que pueda apreciar las imágenes y la polémica que despertó en Estados Unidos:

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X