Profesora es arrestada tras ser sorprendida en sexo grupal con sus alumnos

La docente Samantha Lee Ciotta fue detenida por las autoridades correspondientes y arriesga pena de cárcel.

Guía de: Internacional

La profesora se mostró arrepentida de su actuar, al parecer es demasiado tarde. Foto: Infobae.

La profesora se mostró arrepentida de su actuar, al parecer es demasiado tarde.

Un nuevo escándalo ha sacudido Estados Unidos tras revelarse que, en Beaumont, California, una maestra está siendo investigada por aparecer en un video con poca ropa y junto a varios de sus alumnos consumiendo alcohol, lo que hace presumir a la policía que la mujer tuvo sexo con sus estudiantes.

La acusada, Samantha Lee Ciotta, tiene 32 años, está casada y producto de esa relación tiene dos hijos.  El video incriminatorio fue exhibido por la red social Snapchat en agosto pasado, en la cuenta de uno de los alumnos participantes. De todos modos, no es primera vez que es acusada de mantener relaciones con menores, porque el 20 de septiembre fue arrestada tras mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años.

En Snapchat, un estudiante que no estaba invitado a participar de la apasionada velada se dio cuenta que en el video estaba la profesora y les preguntó a sus compañeros si era “Mrs. Ciotta” la de las imágenes, a lo que ellos respondieron “Sí, hermano… Hemos estado teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)”.

Por otra parte, un alumno que estuvo en esos encuentros sexuales con Ciotta confirmó a la policía la identidad de la profesora, junto con agregar que para los investigadores sería más fácil tener pruebas de lo acontecido viendo el teléfono de la docente, debido a que en ese dispositivo la profesora guardaría material de contenido alto contenido erótico rescatado de anteriores encuentros.

Samantha Lee Ciotta en una fotografía semanas antes de destaparse su doble vida. Foto: Infobae.

Samantha Lee Ciotta en una fotografía semanas antes de destaparse su doble vida.

Al revelarse esta información, Scott Ciotta, marido de la mujer, le pidió el divorcio y parece no haber vuelta atrás en su decisión, debido a que se siente profundamente dolido tras la confirmación de la conducta de Samantha.

Amorío con adolescente

Los hechos se desencadenaron de la siguiente manera: La profesora tuvo un amorío con un estudiante, que se extendió por veinticuatro meses, cuando el alumno tenía 14 años. El joven era considerado en su entorno como “rebelde”, debido a que su madre había muerto y su padre estaba en prisión, por lo que vivía a cargo de una familia sustituta. Ante la comunidad escolar Ciotta se comprometió a modificar su conducta, aunque con el tiempo comenzaron una relación sentimental.

La mujer le compraba abundante ropa, además de implementos tecnológicos, por lo que la familia del muchacho empezó a sospechar, hasta que finalmente se comprobó que el vínculo existió, junto con conocerse las polémicas imágenes en Snapchat, las que incluían a más estudiantes.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X