Profesora es arrestada tras tener sexo con tres de sus alumnos: Los seducía con fotos

La docente arriesga una condena de veinticuatro meses.

Guía de: Internacional

Erin Elizabeth McAuliffe arriesga una condena de dos años. Foto: TN.com.ar

Erin Elizabeth McAuliffe arriesga una condena de dos años. Foto: TN.com.ar

Otro nuevo caso de una profesora que abusa de sus alumnos fue dado a conocer en Estados Unidos. Esta vez fue en la escuela de Rocky Mount, ubicada en el Estado de Carolina del Norte.

De este modo Erin Elizabeth McAuliffe, quien tiene 25 años y dictaba clases de matemática a jornada completa, fue acusada de mantener relaciones con dos menores de 17 años y uno de 16. Por tal hecho podría recibir una condena de dos años de prisión, asegura el portal TN.com.ar.

El modus operandi de la mujer fue enviarles a sus alumnos algunas fotos y mensajes sugerentes por intermedio de las redes sociales, así como mantener encuentros sexuales afuera del círculo escolar.

Algunas fotografías de la maestra en redes sociales. Foto: Lavanguardia.com

Algunas fotografías de la maestra en redes sociales. Foto: Lavanguardia.com

Quien dio a conocer el hecho fue el director del establecimiento, identificado como Todd Pipkin, quien advirtió una “posible relación inapropiada” entre la maestra y sus alumnos, junto con colaborar con las autoridades pertinentes, quienes se encuentran investigando la situación desde mayo.

Actualmente McAuliffe fue separada de sus funciones y debió pagar una fianza ascendiente a 20 mil dólares. Si es declarada culpable por el jurado, deberá purgar una condena que asciende a veinticuatro meses.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X