Profesora fanática del fitness da gran lección a quienes intentaron cuestionarla por sus fotos

Dada su actividad en redes sociales numerosos apoderados de sus alumnos protestaron.

Guía de: Internacional

La profesora al ser cuestionada, respondió con sólidos argumentos. Foto: ATV.pe

La profesora al ser cuestionada, respondió con sólidos argumentos. Foto: ATV.pe

Mindi Jensen es una reconocida profesora de secundaria del estado norteamericano de Utah, quien es madre de 4 niños. Como muchas otras personas, arrastra tras de sí una historia de amor que acabó en un doloroso divorcio.

Esta situación la deprimió en demasía, y buscó herramientas que le posibilitaran salir del tenso momento y reencausar su vida, pensando en que debía ser el soporte de sus retoños. De esta forma decidió hacer deporte para liberar endorfinas. La actividad elegida fue una muy intensa, el fisicoculturismo.

Esta decisión, como relata el sitio Upsocl.com, hizo que fuera muy criticada por su entorno, puesto que para tratar de animarse era frecuente que la profesora por intermedio de las redes sociales subiera fotografías de sus actividades, lo que molestó a varios por estar vestida con trajes de entrenamiento o a veces bikini.

La historia es así: Un padre de un alumno se quejó formalmente con el director del establecimiento por esta situación, señalando que se encontró con imágenes de Jensen en Instagram, en donde dejaba a la vista un vestuario “descubierto” y “nada modesto”. La autoridad dio cuenta de esta situación y citó a la maestra a su oficina, en donde repasó tres posible escenarios: borrar las fotografías, activar un perfil privado para su cuenta o perder su trabajo.

La profesora ama el fisicoculturismo. Foto Instagram.

La profesora ama el fisicoculturismo. Foto Instagram.

Jensen sin vacilar, contestó: “¿Por qué mis derechos están siendo quitados y los derechos del niño no? Esto es entre los padres y su hijo. Pónganle restricciones al menor. Si no están cómodos con ver mi ropa de entrenamiento entonces prohíbanle eso a su hijo. No me lo prohíban a mí”, expresó.

El director le encontró razón al argumento y de inmediato extendió disculpas a la docente, quien a su vez empezó a dictar clases de uso apropiado de internet para los niños. Actualmente Jensen sigue compartiendo sus fotos en Instagram y haciendo del deporte parte de su vida.

Te dejamos algunas de sus fotografías en Instagram:

 

El fisicoculturismo es parte de la vida de Jensen. Foto: Instagram

El fisicoculturismo es parte de la vida de Jensen. Foto: Instagram

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X