Inicio » Internacional » Equipo

Profesora genera polémica al ser cuestionada por su particular estilo para vestir

Trabaja en una escuela de Atlanta y ha dado la vuelta al mundo después de que su historia se convirtiera en viral en las redes.

Polémica ha generado en las redes sociales la historia de una profesora estadounidense que es acusada de ser “demasiado sexy”.

Es el caso de Patrice “Tricey” Brown, una docente de una escuela de Atlanta, en Estados Unidos, quien ha sufrido cuestionamientos en su lugar de trabajo por la ropa con la que asiste todos los días a impartir clases.

Ahora, respecto al desempeño laboral de Brown, este no tiene reproches de sus pares ni tampoco de las autoridades del establecimiento en donde trabaja. Es precisamente esto lo que ha hecho que la historia se viralizara en las redes sociales.

Y es que muchos consideran injustos los cuestionamientos hacia el look de una profesora que en materia de educación cumple con todo lo que se le pide.

A tal nivel ha llegado la repercusión de este caso en internet que en Twitter los usuarios levantaron el hashtag #TeacherBae para sumar apoyo a Brown.

“Esta mujer negra parece feliz y orgullosa de enseñarle a los chicos, pero ustedes tienen que sexualizar la situación”, escribió un usuario en Internet.

Acá, fotos de la profesora acusada de ser “demasiado sexy”:

profesora-sexy-2

profesora-sexy-3

profesora-sexy-4

profesora-sexy-5

profesora-sexy-1

profesora-sexy-6

 

profesora-sexy-8

profesora-sexy-9

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X