Profesora llamó “gorila” a Michelle Obama en Facebook y fue despedida

No era la primera vez que la docente ocupó sus redes sociales para insultar a la primera dama de los Estados Unidos.

Guía de: Internacional

Como Jane Wood Allen, fue identificada la mujer que trabajaba como profesora en Georgia, Estados Unidos, y quien fue despedida del establecimiento educacional donde trabajaba por 27 años luego de insultar en su perfil de Facebook a la esposa del presidente Barack Obama.

gorila-obama

Según señala Russia Today en español, la mujer habría expresado en la red social el siguiente y duro comentario: “Esa pobre gorila. ¿Cómo va a vivir en el mundo real, cuando nadie le pague sus vacaciones lujosas? ¡Tiene que centrarse en realizar un cambio de imagen radical, especialmente, de su cabello, en vez de planear sus vacaciones! ¡Es una vergüenza para Estados Unidos!”. De inmediato empezó a recibir múltiples reacciones en contra, tanto así que las autoridades del colegio en donde trabajaba se enteraron de las duras expresiones vertidas, por lo que tomaron la drástica decisión de cesarla de sus funciones.

Además, buscando en su perfil de Facebook los internautas pudieron corroborar que esta no era la primera vez que dedicaba gruesos insultos contra Michelle Obama desde su perfil personal de Facebook, puesto que con anterioridad había proferido insultos a quienes profesan el islamismo.

Tanto fue el revuelo que causaron los dichos de la docente que desde el mismo Facebook optaron por dar de baja el perfil de Jane Wood Allen. Actualmente se han creado algunos sitios de apoyo o rechazo en la red social con la fotografía de la docente.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X