Profesora que habría abusado de un alumno arriesga 12 años de cárcel: Nuevo escándalo en EE.UU.

A raíz de este acusación, la docente enfrenta cargos de agresión sexual contra un menor de edad.

Guía de: Internacional

Un alumno denunció a Pamela Stigger de mantener relaciones sexuales con él en un vehículo. Foto:  El Ciudadano.

Un alumno denunció a Pamela Stigger de mantener relaciones sexuales con él en un vehículo. Foto: El Ciudadano.

Estados Unidos nuevamente es escenario de supuesto affaire entre una profesora y un alumno, esta vez en el condado Broward, en el estado de Florida. El hecho, según la acusación, fue protagonizado por Pamela Stigger de 33 años, quien habría tenido relaciones con un menor de 15 años.

De comprobarse los hechos, la docente afrontaría una condena que podría ir entre 12 y 18 años de prisión, debido a que enfrenta cargos de agresión sexual contra un menor de edad conducta lasciva, según indica El Ciudadano.

Este supuesto nuevo caso de abuso de una profesional de la educación con un alumno estalló por una declaración del estudiante, quien señaló que tuvo relaciones sexuales con Stigger en un automóvil. Al trascender la información, la profesora negó inmediatamente los hechos y se encargó de aclarar que nunca mantuvo algún contexto de índole sexual.

Una fuente de la policía, según consignó el medio digital, declaró: “Cuando fue interrogada sobre lo que estaban haciendo y si tenían, de hecho, participan en actos sexuales, ella negó estar involucrado en estos actos sexuales”. Los hechos se seguirán investigando hasta determinar la culpabilidad o no de la docente.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X