Inicio » Internacional » Equipo

Profesora y alumno protagonizan nuevo escándalo sexual en una escuela en EE.UU.

Se trata del tercer caso que enfrenta la secundaria de Brooklyn Technical High School.

Otra vez la escuela secundaria de Brooklyn Technical High School es noticia por un escándalo sexual al interior de su plantel.

Esta vez, se trata de un nuevo caso que salió a la luz esta semana y el que protagonizan una maestra de 33 años, Marisa Cazanave, con uno de los alumnos de la casa de estudios.

La relación entre ambos habría quedado al descubierto luego de que se filtraran mensajes de texto y correos electrónicos en donde queda en evidencia la relación de la mujer casada con el adolescente. Así lo confirmó el Comisionado Especial de Investigación de Nueva York.

brooklyntech

Marisa Cazanave.

“Me haces increíblemente feliz”, dice un correo que publicó The New York Post y el que fue enviado el 7 de mayo pasado.

“Sinceramente, no puedo entender cómo puedes pasar el tiempo conmigo… en vez de pasar tiempo con tus amigos”, escribió la profesora en otro de los mensajes.

“Me siento como en casa y cuando te tengo en mis brazos el tiempo se congela y todas mis preocupaciones y problemas se desvanecen por ese momento”, es una de las respuestas del alumno a la profesional de la educación.

Ahora, más allá de estos mensajes, la policía logró registrar más de 145 llamadas entre ambos, 112 fotos de Cazanave en el celular del adolescente, videos y también mensajes de texto.

brooklyntech2

Brooklyn Technical High School.

Una de las consecuencias inmediatas tras estallar este escándalo es que la maestra fue separada del plantel estudiantil y luego finiquitada. Aunque, las investigaciones todavía continúan.

Respecto al establecimiento, esta es la tercera vez que el Brooklyn Technical School hace noticia por un escándalo sexual. Antes, en el 2014 un profesor fue acusado de abusar de siete estudiantes.

En tanto, la última polémica tuvo lugar en diciembre pasado cuando un profesor fue sorprendido enviando un video con contenido sexual a una alumna.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X