Profesora y su esposo son procesados por embriagar a menores y tener sexo con alumno

La pareja se encargó de tener un encuentro ilegal con un grupo de cuatro estudiantes.

Guía de: Internacional

La controversial pareja conocerá el fallo el próximo 16 de mayo. Foto: Infobae.

La controversial pareja conocerá el fallo el próximo 16 de mayo.

Gran escándalo ha producido un nuevo caso en el que una profesora se termina involucrando sentimentalmente con un alumno en Estados Unidos, aunque esta vez la historia tiene un sorprendente giro. El esposo de la docente estaba enterado de la situación e incluso participó de ella.

Lo que ocurrió es que Jessica Storer, una maestra sustituta de la zona de Pandora, Ohio, junto a su marido Derrick, fueron acusados de embriagar a tres menores que participaban de su clase. Junto con eso, la mujer tuvo relaciones sexuales con un alumno.

Storer se declaró culpable del hecho y a pesar de que el estudiante con el que tuvo sexo tiene 18 años, la situación tipifica como delito según la reglamentación del estado de Ohio, en donde es calificado de abuso que los profesores y alumnos de colegios secundarios mantengan relaciones sexuales sin importar la edad.

Según señala Infobae, Storer, quien tenía 28 años al momento de concretar el hecho, fue arrestada el pasado diciembre. Todo tuvo lugar cuando la pareja invitó a su domicilio a un grupo de cuatro estudiantes de educación secundaria de la escuela Pandora-Gilboa, donde la mujer llevaba trabajando solamente dos meses y les ofrecieron alcohol a sus huéspedes. Posteriormente, durante horas de la mañana, la docente tuvo relaciones sexuales con uno de ellos.

Jessica Storer sufrió la cancelación de su licencia para hacer clases. Foto Infobae.

Jessica Storer sufrió la cancelación de su licencia para hacer clases.

Tras ser acusados, los Storer fueron advertidos por sus abogados, por lo que decidieron declararse culpables, debido a que de ese modo podían optar a una reducción en la cantidad de cargos que se les imputaban. Así, Jessica opta a sobrellevar una condena de sólo cinco años de prisión, aunque su licencia para ejercer la pedagogía fue suspendida y debe registrarse como abusadora sexual de por vida.

En tanto, Derrick Storer podría ser condenado el próximo 16 de mayo, fecha en la que se conocerá el fallo, a un máximo de 18 meses de prisión por el hecho de haber ofrecido alcohol a tres menores de edad.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X