Prófugo de la justicia por metanfetaminas es “igual” al protagonista de la serie “Breaking Bad”

Todd Barrick Jr. violó los términos de su libertad condicional. Estas son las fotos con el parecido.

Guía de: Internacional

El parecido entre Todd Barrick Jr. y Walter White es innegable.

El parecido entre Todd Barrick Jr. y Walter White es innegable.

El diario New York Post de Estados Unidos informó una noticia que fue ampliamente difundida por numerosos medios y por supuesto, a través de las redes sociales. Resulta que la Policía del Estado de Illinois, está buscando infructuosamente a un hombre acusado de violar los términos de su libertad condicional, debido a que tiempo atrás fue condenado por posesión de metanfetamina.

Para aprehenderlo, se difundió una fotografía del hombre, llamado Todd Barrick Jr., prófugo desde el pasado 3 de septiembre de la justicia, quien tiene 50 años y es físicamente muy parecido al personaje interpretado por el actor Bryan Cranston, quien inmortalizó en la exitosa serie ‘Breaking Bad’ a su protagonista, denominado como Walter White.

Bryan Cranston interpretó a White en la ficción siendo ampliamente reconocido por este personaje de la ficción.

Bryan Cranston interpretó a White en la ficción siendo ampliamente reconocido por este personaje de la ficción.

En la ficción dramática, Cranston interpreta a un atribulado profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable y con el objetivo de pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su núcleo familiar comienza a cocinar y vender metanfetamina.

El diario ABC de España seleccionó algunos comentarios de usuarios de las redes sociales, que señalan cómo se tomó la gente esta insólita noticia: “Bueno, supongo que tenemos un spoiler para la película ‘Breaking Bad’”, mientras otro dijo, “Brian Cranston parece bastante rudo”. Los parecidos en la vida real a veces superan la ficción.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X