Inicio » Internacional » Equipo

Profundo impacto causa caso de menor violada y asesinada por orden de su madre

La mujer admitió haber buscado ayuda en su trabajo y también en internet.

Impacto ha causado en el mundo entero el caso de la madre que pidió a una serie de hombres que violaran a su hija antes de que esta fuera asesinada.

El hecho ocurrió en Estados Unidos y la protagonista es Victoria Martens, una pequeña de tan solo 10 años quien fue asesinada en agosto pasado.

El cuerpo de la menor fue hallado en la casa de su familia con claros signos de haber sido agredida sexualmente, apuñalada, estrangulada e incluso de haber sido drogada. Luego fue descuartizada.

victoria-martens2

Impacto por madre que pidió que violaran a su hija antes de que fuera asesinada.

La madre de la menor, Michelle Martes y un hombre llamado Fabián Gonzales fueron sindicados por la policía como los responsables del hecho y durante las investigaciones la mujer reconoció su culpa.

La madre de 35 confesó haber contactado hombres por internet y en su trabajo para que violaran a la menor de 10 años, consignó Albuquerque Journal.

Como si lo anterior no fuera insólito, la mujer reconoció ante la policía que disfrutó ver el asesinato de su hija.

“Este homicidio es el más horroroso que he visto en mi carrera”, dijo en agosto el jefe de policía de Albuquerque, Gorden Eden Jr, quien agregó que para él es muestra del desprecio total por la vida humana.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X