Inicio » Internacional » Equipo

Publican el primer video del conmovedor rescate de los niños en Tailandia

Una maniobra que tuvo pendiente a millones de personas en todo el mundo.

Este miércoles las autoridades de Tailandia dieron a conocer en las redes sociales el primer video del conmovedor rescate de los niños futbolistas en Tailandia.

Se trata de imágenes que fueron liberadas en la cuenta de Facebook “Thai Navy Seals”, que no tienen audio y en las que se puede apreciar cómo fue el traslado de los menores luego de la etapa de buceo a la que debieron sobreponerse.

rescate-chicos-cueva-tailandia-81

Así, en camillas y con muchos cuidados de parte del personal que los escoltó y también del que los esperaba afuera de la caverna, los menores fueron trasladados posteriormente a un lugar seguro.

En esa línea, uno de los momentos que ha llamado la atención entre las miles de personas que han visto este video del rescate de los niños en Tailandia es cuando uno de los menores aparece en escena bajo un claro efecto de los fármacos que le suministraron antes de iniciar la salida.

“Una operación que el mundo no olvidará”, es el título de la publicación que muestra el rescate, el cual también ha sido comparado con el de los 33 mineros en Chile.

“No olvidaremos los 18 días en los que el mundo entero se unió en la cueva. Llevar a los 12 futbolistas y el entrenador de los Jabalíes a casa. Y recordaremos el sacrificio, el valor y el hermoso espíritu del equipo para siempre”, agrega el texto.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X