Inicio » Internacional » Equipo

Publican fotos prohibidas de la esposa de Donald Trump: Aparece desnuda y con otra mujer

"En Europa, fotografías como estas son muy comunes y a la moda", señaló el candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump.

A solo tres meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la candidatura de Donald Trump recibió un duro golpe luego de que un diario publicara una imagen prohibida de Melania Trump en su portada.

Se trata del “The New York Post”, reconocido periódico que por segunda vez enfureció al candidato republicano tras colocar en su portada a la aspirante a Primera Dama de EE.UU. desnuda y con otra mujer.

Según informa el periódico, varias imágenes fueron tomadas en enero de 1996 para la revista Max Magazine, pero estas no fueron publicadas. Entonces, Melania no era pareja de Trump y se dedicaba al modelaje.

fotos prohibidas de Melania Trump

Publican fotos prohibidas de Melania Trump.

“Melania fue una de las modelos más exitosas, y ella hizo muchas tomas, para portadas y revistas masivas. Ésta fue una foto tomada para una revista europea antes de que la conociera”, se defendió el polémico Donald Trump.

“En Europa, fotografías como ésas son muy comunes, y a la moda”, agregó en candidato por el Partido Republicano de Estados Unidos intentando bajarle el perfil al que muchos consideran un mazazo a sus deseos de ser el próximo presidente del país.

El The New York Post ya había publicado una foto polémica de Melania Trump el pasado domingo, imagen que provocó que Donald Trump saliera a hablar sobre el pasado de su esposa. En la imagen, la entonces  modelo aparece completamente desnuda y tocándose una de sus partes íntimas.

Donald Trump y Melania empezaron una relación en 1998, se casaron en enero de 2005 y tuvieron un hijo quien ahora tiene 10 años.

Fotos prohibidas de Melania Trump.

Donald Trump y Melania.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X