Putin tras el atentado en Moscú: “Los autores recibirán su inevitable castigo”

El ataque terrorista fue reivindicado por el Estado Islámico.

Guía de: Internacional

El brutal y criminal atentado en Moscú, ocurrido la tarde de este viernes y que fue reivindicado por el Estado Islámico, ha dejado casi 150 muertos y más de un centenar de heridos.

La mañana de este sábado, habló el Presidente de Rusia, Vladimir Putín, quien no anduvo con rodeos respecto a los autores. “Los que ordenaron este crimen recibirán su justo e inevitable castigo. Sean quienes sean, quienquiera que los haya mandado”, aseveró.

Siguiendo en esa misma línea, el Mandatario, quien recientemente ganó nuevamente las elecciones, manifestó que “identificaremos y castigaremos a cada uno de los que están detrás de los terroristas y que prepararon esta atrocidad, este golpe contra Rusia y nuestro pueblo”.

Vladimir-Putin

Por el momento, las medidas anunciadas por el Gobierno es que el domingo será día de luto, y que preparan trabajos “antiterroristas” y “antisabotajes” para “impedir nuevos crímenes”.

Finalmente, según indicaron los servicios de seguridad del país, los detenidos fueron hallados cuando intentaban cruzar hacia Ucrania, pues “les habían preparado una entrada”.

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios