¿Qué dice en detalle el reporte que acusa a Trump de perversiones sexuales?

Según el polémico informe, existen videos que comprometen al Presidente electo de Estados Unidos. Esto dice el reporte.

Guía de: Internacional

Trump Putin

Putin buscaría poder chantajear a Trump gracias a la existencia de las correrías sexuales del mandatario en un hotel de Moscú.

La información con el correr de los días no cesa. Desde hace semanas corren rumores que el gobierno de Vladimir Putin posee “información comprometedora” con respecto al Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien asumirá su mandato el próximo viernes 20 de enero.

Según se afirma, la serie de documentos fueron recopilados por un agente del servicio de inteligencia británico. Estos documentos habrían sido presentados a Trump la semana pasada y en la ocasión se le hizo ver que Rusia guarda información de índole personal y financiera que podría perjudicarlo.

A lo largo de la campaña presidencial que lo declaró como ganador el pasado 8 de noviembre ante la candidata del partido demócrata, Hillary Clinton, fueron sostenidos rumores de la buena relación existente entre en otrora candidato por el partido republicano y Rusia. De todos modos desde el mismo Kremlin han negado cualquier rumor acerca de Trump, calificándolo como “un bulo”, según declaró el vocero de gobierno Dimitry Peskov.

¿Cuál sería la información clasificada?

Aunque la veracidad del informe no ha sido probada y menos su procedencia, en su reporte señala que existirían videos sexuales de Donald Trump en un viaje a Moscú acaecido en 2013 y en el que la autoridad practicaría la denominada “lluvia dorada” con prostitutas en la “habitación de un hotel”. Esta parafilia, o comportamiento sexual, se denomina también urolagnia, la cual “asocia la excitación y el placer sexual al hecho de orinar sobre la pareja o a ser orinado por ella”, según consigna el sitio saludymedicinas.com.mx.

Trump negó cualquier afirmación en su Twitter personal y declaró que intentos por desacreditarlo son una "cacería de brujas". Foto Twitter Donald Trump.

Trump negó cualquier afirmación en su Twitter personal y declaró que intentos por desacreditarlo son una “cacería de brujas”. Foto Twitter Donald Trump.

CNN señaló que el FBI se encuentra verificando la autenticidad del informe y la existencia de los videos. De comprobarse la información, se demuestra empíricamente que Rusia se encargó de recopilar datos que pudieran perjudicar en el futuro próximo a los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, aunque sólo los reportes de los correos electrónicos perjudicaron a Clinton durante el periodo eleccionario, así como los insistentes rumores de “buenas relaciones” entre el comando de Trump y el gobierno ruso.

Posiblemente el destino del video sexual sería poder chantajear con facilidad a Trump cuando empiece su mandato y de esta forma obligarle a fortalecer lazos con Rusia y obedecer a sus intereses, según consigna conectica.com.

Este es parte del supuesto reporte de inteligencia, cuya autenticidad no ha sido verificada, en lo referido al tema sexual de Trump:

trump2

Más sobre Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X